Fundacion Majdalani, Proyecto Valores de Educación Moral

Fundación Majdalani realiza investigación y diseño de proyectos educativos que persiguen la educación moral y emocional de niños y adolescentes.

OVERVIEW

The domain fundacionmajdalani.org currently has an average traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have parsed one page within the site fundacionmajdalani.org and found twenty websites interfacing with fundacionmajdalani.org. There is one contacts and locations for fundacionmajdalani.org to help you correspond with them. The domain fundacionmajdalani.org has been on the internet for one thousand and six weeks, seventeen days, one hour, and thirty-seven minutes.
Addresses
Jun 2005

FUNDACIONMAJDALANI.ORG TRAFFIC

The domain fundacionmajdalani.org has seen diverging amounts of traffic all through the year.
Traffic for fundacionmajdalani.org

Traffic ranking (by month) for fundacionmajdalani.org

Traffic ranking by day of the week for fundacionmajdalani.org

FUNDACIONMAJDALANI.ORG HISTORY

The domain fundacionmajdalani.org was created on June 28, 2005. It is now one thousand and six weeks, seventeen days, one hour, and thirty-seven minutes old.
June

SPAN

LINKS TO WEBSITE

MBE Erice, Italia - International School on Mind, Brain and Education

Via Guarnotta, 26 . Humboldt 1550 oficina 209 . Buenos Aires, Argentina .

Si no haces nada, sos parte!

El Bullying, o acoso entre pares, es una forma de violencia. En las escuelas puede presentarse bajo diferentes modalidades, pero siempre conlleva daño y dolor. Ocurre entre niños, niñas y adolescentes, pero para su positiva resolución es fundamental que los adultos se involucren activa y responsablemente. Si detectamos algo que nos llama la atención, observemos la situación para intentar encontrar datos que nos den a entender lo que le puede estar pasando a nuestro hijo. Iquest;Qué es el Bullying? .

WHAT DOES FUNDACIONMAJDALANI.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionmajdalani.org Mobile Screenshot of fundacionmajdalani.org Tablet Screenshot of fundacionmajdalani.org

Alejo Demiero

Av. Forest 850

Buenos Aires, CABA, 1427

AR

FUNDACIONMAJDALANI.ORG SERVER

We detected that a lone page on fundacionmajdalani.org took one hundred and twenty-five milliseconds to stream. I could not discover a SSL certificate, so our parsers consider this site not secure.
69.195.124.202

ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com

WEBSITE ICON

SERVER SOFTWARE

We observed that this website is employing the nginx/1.12.2 operating system.

Fundacion Majdalani, Proyecto Valores de Educación Moral

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The domain fundacionmajdalani.org has the following on the site, "El Centro para el Desarrollo Moral de Fundación Majdalani realiza investigación y diseño de proyectos educativos que persiguen la educación moral de niños y adolescentes." I observed that the website also said " Nuestra misión Contribuir al desarrollo integral del hombre." They also stated " Fundación Majdalani fue constituida en 1973, con el objeto de proveer asistencia a instituciones de bien público y a personas sin recursos económicos." The meta header had Fundación as the first keyword. This keyword was followed by Majdalani, New KeywordFundación, and Majdalani which isn't as important as Fundación. The other words the site used was Valor. Virtud is also included but will not be seen by web engines.

SEE OTHER WEBSITES

Fundación MAJOCCA - Inicio

PRO Redondeo - Programa de responsabilidad OXXO. A los abuelos dales lata. Nuestro agradecimiento a The Home Depot México por la donación de pintura;gracias a su donativo se vieron beneficiadas organizaciones inscritas en nuestro programa de canalización de donativos. Convocatoria Fortalecimiento de la Igualdad y Equidad de.

FUNDACION MAKARENKO

Martes, 21 de octubre de 2008. E esten interesadas en hacer las donaciones a la Fundación que hemos visitado y que conocen nu. Estro programa lo pueden hacer en la cuenta de ahorros del Banco Colmena, el numero de cuenta. Esta alli, por favor comunicarnos de la donacion para llevarles el respectivo certificado para que lo presenten en el estamento correspondiente. Para que se vea reflejado en el pago de su respectivo impuesto. Como puedes ayudar a nuestra fundacion.

Fundación Makikuna - Mejoramos la Calidad de Vida de las Comunidades

Promovemos, patrocinamos y realizamos actividades científicas, artísticas, filosóficas, ecológicas, etnocientificas,. Eacute;tnicas, intelectuales y transculturales orientadas a la divulgación y sistematización de saberes y prácticas ancestrales. La autonomía, un paso para la transformación. Sábado, 23 Septiembre 2017. Jornada de Juegos y entrega de Juguetes con niños damnificados. Sábado, 23 Septiembre 2017. Entrega de títulos en Nueva Esperanza.

Agenda Cultural de Málaga - Fundación Málaga

Disfruta aquí de la más completa. El Museo Carmen Thyssen presenta su nueva temporal, inspirada en el Mediterráneo. Comienza el MaF 2018, la antesala del Festival de Málaga. El Museo Carmen Thyssen presenta su nueva temporal, inspirada en el Mediterráneo. Comienza el MaF 2018, la antesala del Festival de Málaga.

Fundación Malpelo

Organización no gubernamental que apoya al Gobierno en temas de conservación, preservación, educación e investigación del medio marino colombiano. Miércoles, 1 de julio de 2015. Lagartos neotropicales, Fauna de Colombia. Neotropical lizards, Fauna of Colombia.